Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

distribución de aplicaciones

Estas en el tema de distribución de aplicaciones en el foro de .NET en Foros del Web. Pongamos el siguiente caso (soy novato ): me creo en visual basic .net una aplicación para windows, con un cuadro de texto y dos botones, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2003, 09:03
moncherote
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
distribución de aplicaciones

Pongamos el siguiente caso (soy novato ):

me creo en visual basic .net una aplicación para windows, con un cuadro de texto y dos botones, una que escribe un texto en un cuadro y otro que sale de la aplicación. Sencillo, no??

Pues bien, alguien me podria decir, paso a paso, como hago para que esta aplicación funcione en un pc que no tiene nada de .net????? plisssss?????


Y una aplicación para pocket PC ??????

PD : urge sobre todo la primera cuestion, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2003, 10:09
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Hola.. mira... creo que explicarte paso paso me llevaría un buen rato escribiendo.. pero trataré de mas o menos explicarte...

Lo que debes hacer es crear un nuevo proyecto y seleccionar en tipo de proyecto-Setup and development proyects y escojes es setup wizard para que no tengas tanto problema. y solo es cosa de atendiendo las opciones (no es cosa de otro mundo).

Checa que la incluyas dentro de tu solucion, para que la puedes hacer setup.

Bueno.. te dejo por el momento porque ando un poco cargado de trabajo.

Saludos
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2003, 06:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 102
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Creo, que si el ordenador donde vas a instalar la aplicacion no tiene instalado la plataforma netframework no te va a funcionanar.
Este fichero con el .netframework viene el el 5º o 6º CD y se llama......no me acuerdo bien, donet*. ahora no puedo consultarlo pero el fichero esta solo en una carpeta.
Perdona por no saber decirte con esactitud estos nombres pero como no se si solucionaste el problema...
Si necesitas o no te ha podido instalar algo envia que te contestaremos
pos eso, instalas primero el .netframework y despues instalas el setup que te ha generado el wizard.
un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:54.