Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Distribuir Aplicacion

Estas en el tema de Distribuir Aplicacion en el foro de .NET en Foros del Web. He creado un proyecto en VB Estudio 2005 y al mismo proyecto puse varios archivos de crystal report, quisiera saber como los distribuyo a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2007, 18:27
Avatar de grovervas
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Perú
Mensajes: 306
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Distribuir Aplicacion

He creado un proyecto en VB Estudio 2005 y al mismo proyecto puse varios archivos de crystal report, quisiera saber como los distribuyo a la aplicación o creando un proyecto de instalación incluira todos los archivos del proyecto, en caso de haber alguna manera de hacerlo agradesco sus ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2007, 01:52
Avatar de javiermil  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 509
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: Distribuir Aplicacion

Cuando creas el proyecto de instalación tienes que agregar los archivos de crystal con la misma estrutura de directorios que tienes en tu aplicación. No se agregan solos tienes que agreagarlos tú.

Crear proyecto de instalación: http://www.forosdeinformatica.com/in...opic,48.0.html

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2007, 07:02
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 76
Re: Distribuir Aplicacion

Tambien debes incluir dentro de los prerequisitos del instalador el CrystalReports.NET para que se distribuya en la maquina del cliente y puedan visualizar los reportes sin problemas.

Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/05/2007, 09:31
Avatar de grovervas
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Perú
Mensajes: 306
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Distribuir Aplicacion

Bueno hice tal como me indicaron pero al momento de visualizar el reporte me sale el siguiente error:



Que es lo que me falta instalar y donde lo consigo, espero contar con sus apoyo y agradeciendolos de antemano.

Última edición por grovervas; 15/05/2007 a las 09:39
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/05/2007, 18:48
Avatar de grovervas
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Perú
Mensajes: 306
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Distribuir Aplicacion

Pasandome casi todo un día investigando por la red logre solucionar el problema, hay que descargar un paquete y agregarlo a la solución de instalación, el paquete descargarlo de:

http://support.businessobjects.com/c...lb_x86.zip.asp

Ahi estan las indicaciones para instalar y probar los reportes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:43.