Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Distribuir aplicaciones

Estas en el tema de Distribuir aplicaciones en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, Agradecía mucho si alguien me puede ayudar, necesito realizar los instaladores de una aplicación desarrollada en VB.Net, para poder instalar mi aplicación en diferentes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2003, 20:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: quito-ecuador
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Distribuir aplicaciones

Hola,

Agradecía mucho si alguien me puede ayudar, necesito realizar los instaladores de una aplicación desarrollada en VB.Net, para poder instalar mi aplicación en diferentes máquinas tal como se los hace en VB 6.0 empaquetando la aplicación para su distribución.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2003, 09:24
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Mira.. lo que debes hacer es crear un nuevo proyecto.. de tipo SETUP AND DEVEPLOYMENT PROJECTS y de ahi si quieres escoges el wizard, la verdad no es muy complicado, pero obviamente esta muchsisiisisimo mejor que el disque empaquetado de la versión 6.0 ..,ya que puedes inlcuir tus dll´s, archivos extras y todo lo que desees, dejame ver si encuentro un link para que te des una mejor idea.

Saludos
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:16.