Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Distribuir aplicaciones VB.NET con .NET Framework Incluido?

Estas en el tema de Distribuir aplicaciones VB.NET con .NET Framework Incluido? en el foro de .NET en Foros del Web. Al parecer no se puede crear una aplicación Visual Basic.NET para ser distribuida o instalada luego en otro equipo, de manera que todo transcurra como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2002, 21:21
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Distribuir aplicaciones VB.NET con .NET Framework Incluido?

Al parecer no se puede crear una aplicación Visual Basic.NET para ser distribuida o instalada luego en otro equipo, de manera que todo transcurra como en VB 6.0, donde el paquete incluía todo lo necesario para que la aplicación corra en cualquier equipo.

Si no estoy equivocado, eso es lo que entiendo. Es decir, se debe instalar por separado el .NET Framework (dotnetfx.exe) y con ello, cumplir con todo el proceso que ello implica, para al fin poder ver un simple "Hello World !" ...

... me parece cruel.

Alguien me puede sacar de esta duda y evitar que me olvide de la computación o regrese a los tiempos de Clipper y dBase ... es más sensato ¿no?
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2002, 12:33
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
¿Ninguna respuesta?

Bueno eso me cosuela ... yo pensaba que era el único que no sabía nada sobre eso ...
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2002, 16:53
Avatar de bakanzipp  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: santiago de shilli
Mensajes: 2.554
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
para correr aplicaciones .NET es necesario que instales el framework en el server....

pero no lo veo tan terrible...instalarlo no cuesta nada....y si realmente supieras el provecho que puedes sacarle a aplicaciones framework...

puedes trabajar con clases heredadas en java, visual, c++, c#, j#, pascal, php, cobol...hasta cobol.....

es una herramienta muy potente que sin duda vale la pena instalar...

ademas no sabes cuan rapido se vuelven las aplicaciones en comparaciones de asp o componentes de negocio COM.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/11/2002, 13:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Juarez, Chih.
Mensajes: 161
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 0
Es opcional

Saludos.

Por default dentro del paquete de distribución que genera Visual Studio viene incluido el framework.

Dentro de la creación del paquete de distribución de tu aplicación puedes deshabilitar que lo incluya si los clientes donde vas a instalar tu aplicacion ya cuentan con el framework instalado.

También puedes hacer que revise si el cliente ya lo tiene para instalarlo entonces.

Aqui un punto importante es entener que hay diferentes Frameworks para diferentes ambientes. Es por eso que existen los 'Merge Modules'. Para mas información visita http://msdn.microsoft.com/library/de...ckagefiles.asp y http://msdn.microsoft.com/library/de...ge_modules.asp para mas información.
__________________
---------------------
Tan libre como gratuito!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/02/2003, 13:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Zapopan,Jalisco
Mensajes: 45
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
APLICACIONES .NET

HOLA A TODOS, VEO QUE USTEDES SI QUE SON EXPERTOS EN EL MUNDO .NET, YO POR MI PARTE COMIENZO A CREAR APLICACIONES EN ELLO..

COMO YA SE PUEDEN IMAGINAR, TENGO PROBLEMAS, PERO LA VERDAD QUE SI ME GUSTA Y MUCHO..

MIREN TENGO ESTE PROBLEMA, TODAS LAS COMPUTADORAS CLIENTES, DONDE QUIERO QUE CORRA MI APLICACION, YA TIENEN EL FRAMEWORK INSTALADO, PERO TENGO EL SIGUIENTE PROBLE.

TENGO REPORTES EN CRYSTALREPORT, QUE BIENE EN EL PAQUETE DE VIUSUAL STUDIO PRO .NET

MI PROBLEMA ES QUE NO PUEDO VER LOS REPORTES EN LOS CLIENTES...

USTEDES QUE TIENEN MAS EXPERIENCIA CON ESTO...ME PUEDEN DECIR QUE ESTOY OMITIENDO...

GRACIAS Y PERDON POR TOMAR ESTE TEMA PARA EXPONERLES MI PROBLEMA...


__________________
Ing. José Alfredo González
Jefe de Sistema
Camsal, S.A. de C.V.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:50.