Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Distribuir mi aplicacion Mobile.

Estas en el tema de Distribuir mi aplicacion Mobile. en el foro de .NET en Foros del Web. Hola estimdos... les comento que he estado trabajando en una aplicacion mobile para un dispositivo MC1000 symbol, instalando en el movil el SqlServer Mobile Edition ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2008, 09:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 71
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Distribuir mi aplicacion Mobile.

Hola estimdos... les comento que he estado trabajando en una aplicacion mobile para un dispositivo MC1000 symbol, instalando en el movil el SqlServer Mobile Edition 2005 (que viene con el VS 2005 profesional) sincronizandolo con el ActiveSync y muy a aparte otra aplicacion que se ejecutará en una PC pero que se conectará tanto a la base de datos SQl Mobile Edition (la que se sincroniza con el mobile) y a una Base de datos Sql Server 2000. la cual se llenará con los datos que provengan del mobile. ... creo q hasta alli esta bien explicado ... (eso espero)

Todo esta perfectamente realizado y corriendo en la empresa, ahora un pequeño inconveniente es el tema de las licencias. para poder ejecutar mi aplicacion Windows (asi llamarse a la aplicacion que he creado que se ejecutara en la PC) tuve la necesidad de instalar el VS2005 porque sino lo hacia me salia un mensaje de alerta diciendome algo como que el Sql MObile Edition solo era posible usar con el VS2005 instalado (o algo parecido a eso). pues tuve q instalar oblgadamente el VB2005. (por cuestiones de Tiempo)

Leyendo sobre el tema, me enteré que era posible desistalar el VB2005 y los componentes del Sql Mobile Edition quedarian instalados en la Pc, (cosa que no he probado) pero igual como sabran todos ustedes, el tiempo de instalacion del VS2005 professional es un tiempo demasiado extenso ^^ ... como para instalar mi pequeña aplicacion.

Quisiera saber si alguno de ustedes lectores, ha tenido este inconveniente y lo haya solucionado. lo idea seria descargar el sqlmobile edition e instalarlo sin necesidad de instalar el VS2005 ..(cosa que creo no es posible) ... y la otra opcion por el tema de la licencia. y tiempo de instalacion, queria saber si El VB2005 Express podria reemplazar al VS2005 professional, para este caso no tener que instalar todo, sino solo una version EXPRESS (que es gratis) ..

Disculpen por haber sido demasido extenso. pero es que queria que me entendieran perfectamente mi problema y espero haberlo echo ...

gracias por sus respuestas.
PD: Por las dudas ya me estoy descargando el VB 2005 Express... ^^
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:32.