Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Dividir pagina en bloques (tipo php-nuke)

Estas en el tema de Dividir pagina en bloques (tipo php-nuke) en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas: Me gustaria saber si alguien sabe como hacer "algo" para poder crear una pagina por bloques, es decir tener la paginas subdividida en posiciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2004, 12:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 50
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Dividir pagina en bloques (tipo php-nuke)

Buenas:
Me gustaria saber si alguien sabe como hacer "algo" para poder crear una pagina por bloques, es decir tener la paginas subdividida en posiciones (como si fueran frames) y en cada una de esa posicion cargar un bloque (como php-nuke), el bloque tendría q ser en si otra pagina web. No se si me explico bien.

Lo ideal seria hacerlo con web controls, pero no tengi npi de como implementar un control que lo unico que haga es cargar una pagina en el, para que luego esa pagina se vea en donde se haya instanciado el control

Alguna ideilla????????????????
__________________
http://www.ivangm.tk
Mi mail
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2004, 08:26
Avatar de jose_d  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Cali
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 4
Hola una idea lo podes hacer con una tabla y 3 columnas al estilo php nuke
a cada columna le asignas un id con un nombre distinto ejemplo izquierdo centro derecha luego llamas al control por medio de esta funcion
izquierdo.Controls.Add(Page.LoadControl("Pagina.as cx"))
Espero te sea de ayuda
__________________
El leer te da el poder de mejorar
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2004, 12:21
Avatar de luiscl  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 305
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola...

En asp.net puedes utilizar también marcos (de hecho yo lo he hecho). Si trabajas con visual studio es muy sencillo: Vas a Proyecto, agregar página html (creo que se llama así), y luego conjunto de marcos. Ahí puedes seleccionar el tipo de marcos que te hacen falta

Luego es ya crear las páginas que van en cada marco, y en la página html de marcos redireccionar cada marco a esa página aspx. Esto tiene 2 problemas (o quizá hay manera de solucionarlos, pero yo no la sé): Que las medidas se manejan muy mal desde el visual studio, por lo que acabo metiéndole mano en Dreamweaver para solucionar temas de altos y anchos, y que la página contenedora tiene que ser html (bueno, esto no es un gran problema).

Bueno, espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.
__________________
Pide lo que quieras...y luego paga por ello
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:25.