Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

DLL en C para acceder desde VB en .NET 2005

Estas en el tema de DLL en C para acceder desde VB en .NET 2005 en el foro de .NET en Foros del Web. Hola. Tengo un pequeño problemilla que me gustaría si alguien sabe me diera unas pautas a grandes rasgos para después buscarme la vida. El caso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2007, 05:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: El mundo
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación DLL en C para acceder desde VB en .NET 2005

Hola.

Tengo un pequeño problemilla que me gustaría si alguien sabe me diera unas pautas a grandes rasgos para después buscarme la vida.

El caso es que tengo un programa en C que en modo consola me controla los datos de un servidor, en un bucle infinito, y me da por pantalla unos datos en tiempo real.

Lo que quiero es adaptar ese programa para que cuando se produzca un evento en el servidor en vez de mostrarlo por consola, me devuelva el valor.

Este valor que me devolviese lo quería coger desde un programa en VB, pero que el programa en C siguiese capturando eventos del servidor .. y cada vez que se produjera uno nuevo mandarlo al VB.

Me imagino que tendré que realizar una DLL del código en C, y luego importarla en VB.

(Nota: desde VB no puedo hacer lo mismo que en C para mi caso)

Lo que no se son dos cosas:

1.-Como compilo la DLL en C y luego la implemento en VB ?
2.-Como hago para que la supuesta DLL este en bucle infinito capturando eventos del servidor y que cuando se produzca un evento le envíe la información al programa en VB ?

Toda ayuda será muy bienvenida.

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:11.