Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

dll y .lib

Estas en el tema de dll y .lib en el foro de .NET en Foros del Web. El tema es complejo y no se por donde empezar. pero intentare explicar lo mejor posible. Debo programar una libreria (.dll) que lea las funciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 15:50
Avatar de obelyx  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Información dll y .lib

El tema es complejo y no se por donde empezar. pero intentare explicar lo mejor posible.

Debo programar una libreria (.dll) que lea las funciones de una libreria estatica(.lib). (esta libreria estatica esta echa en c++)

para que asi yo pueda crear un formulario (VB.NET) que llame a la libreria(dll) para poder acceder a las funciones de la libreria statica(.lib).

no se si me explique bien...

¿¿¿por que asi???..bueno..porque creo haber encontrado en un foro que la unica forma de agregar o utilizar una .lib en VB.NET era atravez de una dll...(no encuentro el foro que lo vi en su oportunidad)

la verdad es que la libreria estatica es parte de otro programa y no la puedo tocar o modificar. solo me dan permiso para aceder a sus funciones...pero no tocar nada mas.

la pregunta..es posible hacerlo???
la dll la debo crear con c++.....y donde encuentro informacion para hacerlo???
si es posible hacerlo...como llamo o hago referncia a una .lib (que ya existe) desde una dll que creare yo????


lo que tengo:
tengo la libreria estatica (.lib)
y solo el fuente de la cabecera (.h) de la libreria estatica "que me lo dieron para que yo supiera la estructura de las funciones"

Porfavor..si alguien sabe....y tiene la voluntad de ayudar....
de ante mano gracias...


JPG

! estoy bloqueado de leer tanta informacion en google!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 06:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: dll y .lib

No puedes meterla en el Servicio de Componentes (COM + ) ??

Si pudieras, luego agregarías una referencia a esa, desde la pestaña INTEROP y listo.
__________________
Charlie.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:13.