Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

DLL Para manejar modem e identificar el num entrante

Estas en el tema de DLL Para manejar modem e identificar el num entrante en el foro de .NET en Foros del Web. hola, estoy en busca de alguna dll que me permita saber que numero esta entrando en el modem para luego buscar en una base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 17:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
DLL Para manejar modem e identificar el num entrante

hola, estoy en busca de alguna dll que me permita saber que numero esta entrando en el modem para luego buscar en una base de datos el nombre asociado. Sería algo así como un caller id.

En mi pais segun tengo entendido usamos el modo FSK y no el MTDA que creo que es el de EEUU.

Si alguin conoce alguna que me permita tener el conjunto de funciones para usar agradezco si me dice donde bajarla.


Saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 20:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: DLL Para manejar modem e identificar el num entrante

hola sabes tengo el mismo problema que tu me gustaria saber si alguien ya te mando esa informacion podrian mndarmelapor favor.....


gracias...
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2007, 11:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: DLL Para manejar modem e identificar el num entrante

Cita:
Iniciado por armand14 Ver Mensaje
hola sabes tengo el mismo problema que tu me gustaria saber si alguien ya te mando esa informacion podrian mndarmelapor favor.....


gracias...
Si es posible que la solucion nenga por una clase SerialPort pero no he probado como hacer para obtener el número entrante.

Vos ya solucionaste algo?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:44.