Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

DobleClick en datagrid

Estas en el tema de DobleClick en datagrid en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, Tengo un problemilla al agregar el evento dobleclick al datagrid. Necesito que cuando se produzca este evento se recoja el valor de la celda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 06:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
DobleClick en datagrid

Hola,

Tengo un problemilla al agregar el evento dobleclick al datagrid. Necesito que cuando se produzca este evento se recoja el valor de la celda seleccionada, pero parece que no lo reconoce. El codigo es el siguiente:

Sub dgMiDataGrid_itemDataBound (byVal sender As Object,byVal e As System.Web.UI.WebControls.DataGridItemEventArgs) Handles dgIdiomas.ItemDataBound

If e.Item.ItemType=ListItemType.Item _
or e.Item.ItemType=ListItemType.AlternatingItem _
or e.Item.ItemType=ListItemType.SelectedItem then
e.Item.Attributes.Add("onDblClick","javascript:pas aValor(' " & _
e.Item.Cells(1).Text & " ');")
End if

Si en vez de "onDblClick" le añado otro evento como "onMouseDown" sí me lo reconoce pero el dobleClick no, Alguien sabe por qué????

Por otro lado tambien agrego el "onClick" en la función miDataGrid_ItemCreated para seleccionar la fila, por lo tanto tampoco puedo utilizar este evento.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:54.