Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

documento word en webbrowser

Estas en el tema de documento word en webbrowser en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas tardes! Llevo tiempo intentando solucionar este problema, pero no he conseguido hacerlo con la información de la red. Agradezco cualquier ayuda. Abro en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2009, 10:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
documento word en webbrowser

Buenas tardes!

Llevo tiempo intentando solucionar este problema, pero no he conseguido hacerlo con la información de la red. Agradezco cualquier ayuda.

Abro en un webbrowser un archivo de word (solo lectura), lo modifico y lo guardo con otro nombre, aún así al salir aparece un cuadro de diálogo que me dice que el documento (el inicial) se modificó, que si quiero guardar los cambios, pero no quiero, ya que he guardado el archivo con otro nombre, ¿hay alguna manera de evitar este cuadro de diálogo? para cargar el documento utilizo lo siguiente:

Código:
Private Sub WebBrowser1_DocumentCompleted(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.WebBrowserDocumentCompletedEventArgs) Handles WebBrowser1.DocumentCompleted

        docobj = Me.WebBrowser1.ActiveXInstance.document
        If TypeOf (docobj) Is MSWord.Document Then
            doc = docobj
End Sub

Public Sub cmd_Volver_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles cmd_Volver.Click
        WebBrowser1.Navigate("about:blank")
        docobj = Nothing
        doc = Nothing
End Sub
Cualquier colaboración... gracias de antemano.

Última edición por arruman; 15/09/2009 a las 10:03 Razón: una línea olvidada
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:11.