Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Donde comienzo

Estas en el tema de Donde comienzo en el foro de .NET en Foros del Web. Hola necesito iniciarme en lo que es el mundo del .NET pero tengo un problema apena comienzo a aprender ASP, a ver quien me ayuda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 08:56
Avatar de Xphoenix  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Donde comienzo

Hola necesito iniciarme en lo que es el mundo del .NET pero tengo un problema apena comienzo a aprender ASP, a ver quien me ayuda y me dice de algun buen tutorial para principiante de ASP.NET.

Otra cosa tengo la facilidad para comprar Visual Studio .NET y me gustaría saber si desde aqui parte el ASP.NET, es decir, si es parte de ese paquete.

Gracias. :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 09:01
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Hola Xphoenix, puedes empezar dandote unas vueltas por las faq´s

Cita:
Otra cosa tengo la facilidad para comprar Visual Studio .NET y me gustaría saber si desde aqui parte el ASP.NET
En cuanto al VSNet es simplemente un entorno que te permite desarrollar varios tipos de aplicaciones..(web app, windows forms, movile app..etc) y para hacer app con ASP.Net no es necesario tener el VS ya que lo principal para desarrollar cualquier tipo de applications es tarea del framework..

Y si tienes algunas otras dudas por aqui andamos friend..

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:52.