Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Donde esta el framework .net para el vb express

Estas en el tema de Donde esta el framework .net para el vb express en el foro de .NET en Foros del Web. buenas tardes, disculpen pero baje el vb .net del insternet la edicion express en español, y cuando la instale me pide el framework .net 2.0 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 18:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Donde esta el framework .net para el vb express

buenas tardes, disculpen pero baje el vb .net del insternet la edicion express en español, y cuando la instale me pide el framework .net 2.0 pero debo decir que en esta maquina donde lo voy a instalar no tiene internet lo cual comienza a ejecuatarse pidiendo del framework de la internet.
Mi pregunta es deb de bajar el framework .net e instalarlo en la maquina tiene la version 1.0, disculpen mi inssitencia.

por el momento no he podido conseguir la version vb net 2005 completo, pero antes quiero dar una mirada al express.

les agradeceria mucho
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 07:03
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 76
Re: Donde esta el framework .net para el vb express

Pues la verdad no creo que exista un framework para las versiones express y otro para el visual studio completo, mas bien creo que ambas trabajan con el mismo framework, Este lo puedes descargar desde la pagina de http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=es son como 22 mb

Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 09:17
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 76
Re: Donde esta el framework .net para el vb express

Otra cosa que puedes hacer es crear un proyecto de instalacion para tu aplicacion y en los prerequisitos incluir el framework 2.0 y decirle que lo descargue desde la misma parte de la aplicacion, asi el no se conectara a internet y lo hara desde el instalador de la aplicacion.

Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 11:42
Avatar de Yaraher  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años
Puntos: 9
Re: Donde esta el framework .net para el vb express

Sí es necesario instalar el .NET Framework 2.0 en tu máquina para instalar el IDE. Felizmente los Frameworks pueden trabajar de forma independiente (vamos, que ya estamos con el 3.5 y perder lo del 3.0, 2.0, 1.1 y 1 sería fatal).

Desgraciadamente, si no tienes en esa PC internet, tendrás que descargar el Framework en otra página.

Y ya que estás en eso, baja el SP1 (aunque tal vez ya esté integrado con el Express), para actualizar tu IDE.

La versión Express es bastante completa pero si quieres algo mejor, yo te recomendaría quedarte en la Standard. La versión Professional tiene un costo más prohibitivo, y probablemente no vayas a utilizar muchas de las opciones que trae.

Incluso, hay varios lugares donde puedes conseguir la versión Standard gratuitamente. Si no me equivoco, si sigues algunos tutoriales de ASP .NET, te lo envían, y yo gané el mío luego de obtener mi 2da estrella en el programa DCE2005.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:02.