Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Donde guardar datos de configuración?

Estas en el tema de Donde guardar datos de configuración? en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas tardes, He desarrollado una página que contiene varios divs. La función de cada uno de estos es ocultar/mostrar una tabla de datos en función ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2009, 08:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 76
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Donde guardar datos de configuración?

Buenas tardes,

He desarrollado una página que contiene varios divs. La función de cada uno de estos es ocultar/mostrar una tabla de datos en función de lo que clique el usuario.

Cuando un usuario hace click en cualquier dato de la tabla, se abre una nueva ventana, que al cerrarse, actualiza la página (llamándola de nuevo desde la ventana hijo). Entonces la página vuelve al estado inicial porque ahora mismo lo tengo definido tal que:

Código:
<div id="ocultarYYY" style="display:none">
donde cada tabla está envuelta por su correspondiente div "ocultarYYY".

Lo que querría sería que se guarde esta configuración para dejar de usar el display:none por defecto, y que cada vez que se recargue la página o se vuelva a acceder a ella, guarde la antigua configuración.

Mi duda reside en como hacerlo, mediante variables de Sesión? Parece poco probable ya que escondo/muestro los divs con javascript, además no me guardaría la configuración de una sesión a otra.

Cookies podría ser una buena opción? He leído que tienen forzosamente asociada una fecha de caducidad.

Alguna idea al respecto?

Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:16.