Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Donde hay Certificaciones .Net

Estas en el tema de Donde hay Certificaciones .Net en el foro de .NET en Foros del Web. Alguien sabe donde dan cursos de certificacion de visual net, es que ando en lo de desarrollador 5 estrellas, voy por la 2da, y pus ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 12:42
Avatar de almerak  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: en algun lugar
Mensajes: 60
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pregunta Donde hay Certificaciones .Net

Alguien sabe donde dan cursos de certificacion de visual net, es que ando en lo de desarrollador 5 estrellas, voy por la 2da, y pus quisiera preguntar, para conseguirme una certificacion, alguna pagina de info, o algun lugar para comunicarme, para saber catalogos, o algo asi, igual he estado averiguando lo de DevDays, pero noup se nada, ni cada cuando hay :P,
alguna info :D
En Mexico, Yucatan mas exactos :P jeje

please :D

-
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 19:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 19
Respuesta: Donde hay Certificaciones .Net

Pues no sabría decirte en México, pero yo te animaria mientras que trates de sacar todas las estrellas del curso de microsoft y veas si puedes luego obtener (tenes que pagar) la estrella gold.
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 09:04
Avatar de almerak  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: en algun lugar
Mensajes: 60
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: Donde hay Certificaciones .Net

Grax men, pus estoy todavia en el curso, aver que ondas :D, mientras ya tengo todo mi material, jejeje, y ya tengo la 1ra apenas ayer la consegui :D, voy por la segunda :P jojojojojo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:30.