Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Donde puedo encontrar material para programacion web c#????

Estas en el tema de Donde puedo encontrar material para programacion web c#???? en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas tarde el motivo de este tema es para saber donde puedo conseguir manual o un video tutorial para realizar un web site con c#, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2011, 12:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Pregunta Donde puedo encontrar material para programacion web c#????

Buenas tarde el motivo de este tema es para saber donde puedo conseguir manual o un video tutorial para realizar un web site con c#, he buscado por internet pero no consigo nada concreto, lo que mayor mente consigo es para realizar aplicaciones de window y eso no me interesa. si tienen de libros, manuales o un video tutorial seria de gran ayuda gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2011, 02:43
Avatar de keriosp  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: iworld
Mensajes: 53
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 9
Respuesta: Donde puedo encontrar material para programacion web c#????

Hola, si instalas Visual Studio express, que es la herramienta propia de Microsoft para desarrollar, puedes consultar la documentación que viene con él. En ella hay buenos tutoriales de como empezar a desarrollar web con .net/c#
Espero te sirva!

Cita:
Iniciado por vilfrack Ver Mensaje
Buenas tarde el motivo de este tema es para saber donde puedo conseguir manual o un video tutorial para realizar un web site con c#, he buscado por internet pero no consigo nada concreto, lo que mayor mente consigo es para realizar aplicaciones de window y eso no me interesa. si tienen de libros, manuales o un video tutorial seria de gran ayuda gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2011, 09:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Donde puedo encontrar material para programacion web c#????

Estoy usando el .NET 2010 :S, No sabes si ahi trae algun material que me pueda ser util??
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/11/2011, 02:57
Avatar de keriosp  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: iworld
Mensajes: 53
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 9
Respuesta: Donde puedo encontrar material para programacion web c#????

Pues si, yo también uso la versión 2010, y la documentación que más interesante he encontrado sobre .net/web es la que viene en la ayuda del .net. De todas formas te hará falta por lo menos una versión de visual studio, la express, y debería darte una opción de bajarte la documentación o consultarla online. Mira ahi, www.microsoft.com/visualstudio/en-us/products/2010-editions/visual-web-developer-express
Saludos!
Cita:
Iniciado por vilfrack Ver Mensaje
Estoy usando el .NET 2010 :S, No sabes si ahi trae algun material que me pueda ser util??
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/12/2011, 08:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Donde puedo encontrar material para programacion web c#????

HOla disculpa por no contestar.mmm No me había fijado de lo del botón de ayuda.
He indagado bastante por internet y me tope con una aplicación muy sencilla, aunque tiene varios detalles y es el webmatrix y bueno con esa aplicación ya por lo menos me estoy metiendo de lleno con la programación de c#.

aquí hay unos tutos por si te interesa

http://www.desarrolloweb.com/manuales/manual-microsoft-webmatrix.html

http://www.desarrolloweb.com/manuales/framework-asp-net-mvc.html

http://www.youtube.com/watch?v=JzYBp0TlJ-g&feature=BFa&list=HL1322835153&lf=mh_lolz

http://www.youtube.com/watch?v=pcLcEg4Goe8&list=HL1322835153&feature=mh_l olz

y bueno todo eso es lo que me he visto ;)
un saludo y gracias por la información

Etiquetas: encontrar, programacion, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:57.