Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

De donde sale la Fecha de un Calendar???

Estas en el tema de De donde sale la Fecha de un Calendar??? en el foro de .NET en Foros del Web. Tengo un Problema sencillo pero dificil de encontrar, no puedo Obtener la Fecha seleccionada del Objeto Calendar. selecciono cualquier fecha del calendar, ahora me dirijo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2008, 11:11
Avatar de Mafesa83  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Villahermosa, Tabasco
Mensajes: 43
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta De donde sale la Fecha de un Calendar???

Tengo un Problema sencillo pero dificil de encontrar, no puedo Obtener la Fecha seleccionada del Objeto Calendar.

selecciono cualquier fecha del calendar, ahora me dirijo a otro boton y al oprimirlo debe de obtener la fecha del calendar y concatenarlos a la hora,(La concatenacion no hay problema ni con la hora), la fecha es el detallazo, saludos y gracias por su atencion
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2008, 14:58
Avatar de Mafesa83  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Villahermosa, Tabasco
Mensajes: 43
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: De donde sale la Fecha de un Calendar???

Ya encontre la solucion y muy trivial, lo unico que hay que hacer es una variable global y en el evento de DataSelect del Calendar solo copiamos los datos recividos o cachados a la variable global. y listo la puedes usar como tu quieras




Cita:
private void Calendario_DateSelected(object sender, DateRangeEventArgs e)
{
FechaSeleccionada = "";
FechaSeleccionada=e.Start.Date.ToShortDateString() .ToString();
}
asi me quedo la captura de la fecha seleccionada, saludos y suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:05.