Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Dos datatables en uno mismo

Estas en el tema de Dos datatables en uno mismo en el foro de .NET en Foros del Web. Buenos días, Tengo un dataset con dos datatables: Clientes y Pedidos. Si estoy sacando todos los campos de Pedidos en un datagrid, y quiero mostrar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2005, 06:55
Avatar de moNTeZIon  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lliçà de Munt - BCN
Mensajes: 1.625
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 9
Dos datatables en uno mismo

Buenos días,

Tengo un dataset con dos datatables: Clientes y Pedidos.

Si estoy sacando todos los campos de Pedidos en un datagrid, y quiero mostrar dos columnas más en el mismo grid, con el Nombre y Apellidos del Cliente relacionado con el Pedido, como lo hago?

El DataSet ya tiene la relacion creada entre una tabla y la otra.

El detalle sería que al cambiar el codigo de cliente desde el datagrid (que es una de las columnas de Pedidos), se cambiara automaticamente el valor de esas dos columnas por los datos del nuevo cliente elegido.

Sería posible coseguir eso?

Agradecería cualquier orientación al respecto.
Muchas gracias.
Saludos.
__________________
..:: moNTeZIon ::..
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2005, 10:08
Avatar de moNTeZIon  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lliçà de Munt - BCN
Mensajes: 1.625
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 9
Consigo mostrar la columna de Clientes llamada "ApellidosNombre" con esta linea:

miDataSet.Tables("Pedidos").Columns.Add("NombreCli ente", GetType(String), "parent(RelCliPed).ApellidosNombre")

Pero al cambiar el campo Cliente de la datatable Pedidos, me salta este error:

Excepción no controlada del tipo 'System.StackOverflowException' en system.windows.forms.dll

Desearía conseguir que se cambiara el campo, y consecuentemente, me mostrara el "ApellidosNombre" del nuevo cliente introducido.

Tienen idea de qué ocurre? No estoy teniendo en cuenta algo?
Mil gracias a todos.
Saludos.
__________________
..:: moNTeZIon ::..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:13.