Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Dos dudas

Estas en el tema de Dos dudas en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas tardes a tod@s. Tengo dos dudas, si alguien me puede solucionar una o las dos os lo agradeceria mucho: La primera es en relacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 12:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 94
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Dos dudas

Buenas tardes a tod@s. Tengo dos dudas, si alguien me puede solucionar una o las dos os lo agradeceria mucho:
La primera es en relacion a una cesta. Cuando el usuario manda el primer producto a la cesta y da al boton atras del navegador, este se va a la pagina donde fue añadido el producto. Si se añaden mas productos y das atras el navegador pasa por los estados intermedios en los que estaba la cesta(por ejemplo si añadiste 3 articulos y das atras varias veces el navegador llega a la pagina donde la cesta tenia 1 y 2 articulos. No se si me he explicado bien.
Lo que quiero saber es como desde cualquier pagina del website si das atras varias veces no aparezcan esos estados intermedios de la cesta. Gracias.
Mi otra duda es mas facil de explicar. Tengo un datagrid que presenta los productos y un buttoncolumn para añadirlos a la cesta. En lugar del boton quiero que aparezca una imagen(la tipica para añadir a la cesta) que haga la misma funcion que el boton. ¿Como se hace eso?. Gracias otra vez. Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:07.