Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

dos dudas de concepto

Estas en el tema de dos dudas de concepto en el foro de .NET en Foros del Web. Hola que tal : Tengo dos dudas de concepto con asp.net que si alguien las sabe le agradeceria me aclarase. La primera es la siguiente: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2004, 05:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 198
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
dos dudas de concepto

Hola que tal :


Tengo dos dudas de concepto con asp.net que si alguien las sabe le agradeceria me aclarase.

La primera es la siguiente:

En una hoja web yo puedo poner una funcion hecha en javascript en la seccion html del documento. Lo que no tengo claro es como lanzarla desde la seccion de codigo al apretar un boton, o al cargar la pagina en la seccion de codio onload.


La segunda duda se refiere a el siguiente codigo:


Sub BindGrid()
'You can store the connection as a string in Web.Config, if you want:
Dim ds As DataSet = New DataSet
Dim adapter As SqlDataAdapter = New SqlDataAdapter("Select * from fotoscon where bien <> 's'", Myconnection)
adapter.Fill(ds, "fotoscon")
MyDataGrid.DataSource = ds.Tables("fotoscon").DefaultView
MyDataGrid.DataBind()
If MyDataGrid.Items().Count = 1 Then
imagen1 = MyDataGrid.Items(0).Cells(2).Text
Else
imagen1 = ""
End If

ImageButton6.ImageUrl = "http://entropia.no-ip.info/concursofotos/imagenespequenas/mini" & imagen1

End Sub

Este codigo lo utilizo para obtener los registros de una base de datos que luego muestro en un datagrid.

La conexion en lugar de gacerla por codigo la hago arrastrando la tabla hasta la hoja y asi me genera automaticamente una conexion.

Mi duda es la sigueinte, no se cuando abro la conexion ni si la cierro. Me podria alguien explicar como va lo de abrir y cerrar la conexion en este caso
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2004, 09:27
Avatar de jose_d  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Cali
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 4
Hola que tal

Mira no te entendi bien lo primero pero hay te va lo que creo que puede ser una respuesta los controles tienen una propiedad attribute en esta puedes agregar lo que necesites que haga el control en codigo java Eje

CmdBoton.attributes.add("onClick","alert('Mensaje' )"

y con respecto al punto 2 el SqlDataAdapter habre y cierra la coneccion solo.

Bueno nos vemos chao
__________________
El leer te da el poder de mejorar
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2004, 15:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 198
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
a ver si me explico mejor

Antes de nada gracias por tu contestacion que me ha aclarado otra duda que tenia.

Veras tengo un datagrid que enseña tres fotos en cada pagina, pero las fotos las he puesto en un imagen button, que esta sobre el datagrid y que las enseña en pequeño y que cuando presionas las enseña en grade.

El caso es que cuando se llega a la ultima pagina se puede dar el caso de que haya tres fotos dos o ninguna.

En el caso de que se vean dos me sobra un imagen button que le hago invisible pero los otros dos los tengo que redimensionar ya que las filas del datagrid se me hacen mas anchas.

Espero que no te hayas perdido. te adjunto el codigo que tengo en este caso y sigo mi explicacion.

If MyDataGrid.Items().Count = 2 Then
ImageButton1.Visible = False
imagen2 = MyDataGrid.Items(1).Cells(2).Text
imagen1 = MyDataGrid.Items(0).Cells(2).Text

'imagen2 e imagen1 estan asociados a otros imagebuttons

Bueno aqui esta mi problema. Lo que quiero hacer es que con la funcion tamano() cambiar la posicion top de uno de los imagebuttons

Response.Write("<script language=""JavaScript"">")
Response.Write("javascript:tamano2()")
Response.Write("</script>")
endif

Aqui te adjunto la funcion tamano() que esta en la pagina HTML
<script language="javascript">
function tamano2(){
ImageButton6.style.posTop = "30%";
}
</script>

Aqui es donde me pierdo, no consigo lanzar la funcion de javascript.

Si me has leido al menos gracias anticipadas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:51.