Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

drawing.pen Y Labels

Estas en el tema de drawing.pen Y Labels en el foro de .NET en Foros del Web. La pregunta del millon... Tengo un panel en el cual dinamicanmente agrego "labels" , estas a su vez las puedo cambiar de posicion con drag ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 14:46
Avatar de marlx  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Viña del Mar - Chile
Mensajes: 55
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
drawing.pen Y Labels

La pregunta del millon...

Tengo un panel en el cual dinamicanmente agrego "labels", estas a su vez las puedo cambiar de posicion con drag & drop, ademas uno los labels con lineas tipo "drawing.pen" (una especie de diagrama de flujos), pero si luego de dibujar las lineas muevo un label por sobre una linea, este la borra, ¿hay alguna manera de que no lo haga?

Saludos
__________________
Dim Mario as New Ingeniero
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 09:31
Avatar de erick_arcini  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 50
mmmmmm, no entiendo lo que deseas realizar, es algo asi como un visio, ¿no entiendo?, este frio me tumio el cerebro, pero por que a las label's no les pones el color.transparent ---> labelx.BackColor = Color.Transparent
__________________
Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 06:16
Avatar de marlx  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Viña del Mar - Chile
Mensajes: 55
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Si, algo como visio, en donde pinto rectangulos con texto en su interior (labels con borde) y los uno con lineas (drawing.pen), todo sobre un panel con fondo blanco.

El diagrama lo dibujo sin ningun problema, el problema es cuando cambio de lugar una label y paso sobre una linea, esta se borra como si el label fuera una goma de borrar.

La idea es que al mover un label cualquiera sion que la linea se borre.

Estoy probando con guardar la información del dibujo en un xml, con los nodos que hay y los enlaces entre nodos, cosa que cuando modifique alguna posicion de algun label, leo el xml y redibujo las lineas que afectan al nodo.
__________________
Dim Mario as New Ingeniero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:35.