Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Dreamweaver con ASP.NET

Estas en el tema de Dreamweaver con ASP.NET en el foro de .NET en Foros del Web. Ok. Primero que nada soy nuevisimo en este foro. Directo al grano. Necesito demasiada ayuda diría yo. En la empresa en la que trabajo se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 14:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Dreamweaver con ASP.NET

Ok. Primero que nada soy nuevisimo en este foro.
Directo al grano. Necesito demasiada ayuda diría yo. En la empresa en la que trabajo se tiene una intranet hecha por casi por completo con Visual Studio (Visual Basic) 2005, SQL Server 2000, IIS ver 5.1, ASP 2.0.
El asunto es que se quiere implementar una mejor interface para la intranet con el uso de Dreamweaver el asunto es que visual studio no es muy bueno para el diseño.
Entonces se necesita que las aplicaciones ya liberadas se modifiquen con DW.

Entonces a la hora da cargar algun sitio de las aplicaciones con DW si lo hace, pero al momento de ejecutarlas sale un "Clasico error de:"


Server Application Unavailable
The web application you are attempting to access on this web server is currently unavailable. Please hit the "Refresh" button in your web browser to retry your request.

Administrator Note: An error message detailing the cause of this specific request failure can be found in the application event log of the web server. Please review this log entry to discover what caused this error to occur.


Llevo rato investigando y se supone que es por permisos para entrar al sitio. La verdad ya no se ni de donde sacar mas información.
Por favor alguien que me diga por que no puedo correr las aplicaciones desde DW que ya fuero finalizadas con Visual Estudio.

Gracias a todos de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:19.