Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

dreamweaver para asp.net

Estas en el tema de dreamweaver para asp.net en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, nos ha salido un proyecto para hacer un portal en asp.net. El problema es que en mi empresa no tenemos visual estudio y en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 17:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
dreamweaver para asp.net

Hola, nos ha salido un proyecto para hacer un portal en asp.net.
El problema es que en mi empresa no tenemos visual estudio y en cambio si dreamweaver.

Hace algun tiempo hice un curso con visual estudio y creo que este compilaba la aplicacion, pero con dreamweaver no tengo claro que tambien lo haga.

Es mejor usar visual estudio.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 18:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 476
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 14
Re: dreamweaver para asp.net

Visual Studio lo que hace, es que te crea un archivo aparte para manejar las clases, metodos, eventos, etc. del lado servidor, y ese archivo es el que compila y crea la Dll, o sea, en tiempo de diseño tienes pagina.aspx (para el cliente) y pagina.cs (para el servidor), y en tiempo de ejecucion pagina.aspx (para el cliente) y pagina.dll (para el servidor).

DreamWeaver no compila. Si vas a utilizar DreamWeaver, tendrias que incrustar lo del archivo *.cs dentro del archivo *.aspx, utilizando las etiquetas <% y %>, de la misma forma que si programaras con Asp clasico (Asp 3.0), por lo que va a ser un poco mas talacha programar.

Si no quieres comprar Visual Studio, puedes emplear el Visual Web Developer 2005 Express, con el cual puedes desarrollar aplicaciones y servicio web, exactamente de la misma forma que con la version completa del Visual Studio 2005. Puedes descargarlo gratuitamente de la pagina de Microsoft:

http://msdn.microsoft.com/vstudio/express/vwd/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:16.