Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

drop enlazados

Estas en el tema de drop enlazados en el foro de .NET en Foros del Web. Holal tengo tre drops dentro de un data gris y me gustaria enlazarlos entre si de manera que dro2 solo muestre la ciudades correspondientes al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 11:14
Avatar de Sayra  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 365
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
drop enlazados

Holal tengo tre drops dentro de un data gris y me gustaria enlazarlos entre si de manera que dro2 solo muestre la ciudades correspondientes al drop1(Estados)
y que el drop3 muestre solo los item correspondientes al drop 2

no se mi entediende?

Gracias de antemanos
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 13:16
Avatar de Sayra  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 365
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
bueno a mi se me ocurrio esto
veran cada dropdownlist tiene su funcion propia funcionpara msotra los datos proveniente de una tabla dentro del drop. Root me lo explico asi

entonces yo pensaba que para enlazarlos dentro del datagrid entre si (Me refieron a los drop)


Podia usar el evento onslection change de drop uno

algo asi

Private Sub DropDownList1_SelectedIndexChanged(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs)

Ciudad()

end sub

y ciudad ()

Esta definida
por esta funcion

Function Ciudad () as DataSet

Dim ds As DataSet
Dim MyConnection As SqlConnection
Dim MyCommand As SqlDataAdapter

ds = New DataSet ()
MyConnection = New SqlConnection("SERVER=MDS01; DATABASE=be; INTEGRATED SECURITY=false;PASSWORD=sa;USER=sa")

MyCommand = New SqlDataAdapter ("select CiudadID, Nombre_Ciudad from Ciudad" , MyConnection)
MyCommand.Fill(ds,"Ciudad")

return ds

End Function

pero que va no me sirvio cada combo siguie independiente dentro del grid

Alguien se le ocurre algo con lo que pueda hacerlos dependientes (Me refeiro a los drop) dentro del grid
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:11.