Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

DropDownList y su ítem seleccionado

Estas en el tema de DropDownList y su ítem seleccionado en el foro de .NET en Foros del Web. Hola. Por qué será que si selecciono (por medio de código) una opción de un DropDownList, al hacer postback sigue estando seleccionada la misma (aunque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2004, 14:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
DropDownList y su ítem seleccionado

Hola.

Por qué será que si selecciono (por medio de código) una opción de un DropDownList, al hacer postback sigue estando seleccionada la misma (aunque seleccione otra opción con mi mouse)?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2004, 16:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
tienes seleccionada depronto en true en alguna parte del código un item.value en especial???
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 02:57
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 8
Porque al recargar la pagina vuelve el control al estado inicial,tendrias,por ejemplo,que almacenar el indice del elemento del dropdownlist que has seleccionado por ejemplo en una variable de sesion y al hacer el postback hacer que el dropdownlist seleccione el elemento del indice que tengas en la variable de sesión,espero haberme explicado ;)
Saludoss y para lo que sea me vuelvo a intentar explicar jeje
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 07:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola. Gracias por su ayuda.

Ya sé qué pasó: Es que estaba abriendo una popup que, cuando se cerraba, ponía el location de su padre apuntando a sí mismo y le mandaba los valores que los campos de su formulario contenían antes de abrir la popup. No estaba enviando el valor de lo que contenía el DropDownList... ;)
Ya lo solucioné. Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:30.