Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Dropdwnlist

Estas en el tema de Dropdwnlist en el foro de .NET en Foros del Web. Buenos días soy nueva en esto, tengo un gropdownlist que se encuentra lleno por un procedimiento, y me muestra las opciones que se encuentran registradas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2013, 07:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 6
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Mensaje Dropdwnlist

Buenos días soy nueva en esto, tengo un gropdownlist que se encuentra lleno por un procedimiento, y me muestra las opciones que se encuentran registradas en la base de datos, en este caso necesito que en el mismo me muestre una opción indicando que seleccione un item, para poder validarlo en caso de que no se seleccione ninguna opción de la lista, ya que en la forma que se encuentra siempre me toma la que esta en el recuadro
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2013, 10:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 46
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Dropdwnlist

Hola, lo que esta sucediendo es que no tienes habilitado en true el atributo "AppendDataboundItems", busca en las propiedades del dropdownlist y cambia a true ese atributo y luego ya puedes adicionar un Item que no sea el que viene de la Base de Datos, espero que te haya ayudado con el problema

Etiquetas: c#
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:35.