Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

DTS Access2003

Estas en el tema de DTS Access2003 en el foro de .NET en Foros del Web. Hola amigos, estoy usando DTS de VS2005. Lo uso para generar reportes en Access 2003, que bueno aparte de que tiene muchas limitaciones me está ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2011, 10:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Santiago
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
DTS Access2003

Hola amigos, estoy usando DTS de VS2005. Lo uso para generar reportes en Access 2003, que bueno aparte de que tiene muchas limitaciones me está entregando valores numéricos grandes con la exponencial.

Ingreso un valor desde la base de datos como éste 217107886719 y en access me muestra un dato como éste 2.17107886719E+11 .Es el mismo número que fué generado como se pueden dar cuenta, sólo varió el formato

La pregunta es ¿Existe alguna forma de darle un formato a access para que no entregue los números de ésta manera? Esto necesito hacerlo para no pedirle a la persona que usa el sistema que le cambie el formato (no sabe mucho de informática, y en realidad, no tiene por qué saber), creo que la herramienta debería ser capáz de entregar la información como se necesita .

De antemano muchas gracias por la ayuda que me puedan entregar

Etiquetas: dts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:31.