Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

duda!!!!!

Estas en el tema de duda!!!!! en el foro de .NET en Foros del Web. Cuando genero una pagina asp.net.. en el entrono de visual studio.net.. me genera automaticamente un archivo archivo.aspx.cs o .vb, mi duda es: es muy indispensable ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 12:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: D.F.
Mensajes: 201
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
duda!!!!!

Cuando genero una pagina asp.net.. en el entrono de visual studio.net.. me genera automaticamente un archivo archivo.aspx.cs o .vb,

mi duda es:
es muy indispensable que este archivo lo ocupe dentro de mi desarrollo, o puedo programar o meter codigo sin necesidad de el... que ventajas me da ese archivo.. porque en varios ejemplos que he encontrado de asp.net.. no me hacen mension de ese archivo de referencia.. y no se si deba de ir.



gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 12:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Cordoba, Argentina
Mensajes: 190
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
No es necesario este archivo, pero es recomendable..
tiene varias ventajas:
- El codigo esta compilado en una dll, lo cual es mas rapido y detecta los errores en tiempo de compilacion. En un solo archivo el asp.net tiene que interpretar la pagina completa cada vez que se llama (seria como el asp viejo).

-Ademas se puede heredar de una pagina propia (en vez de System.Web.UI.Page), en donde metemos funcionalidades comunes a todas las paginas de un sitio.

- VS.net ests hecho para usar estos archivos, con estos archivos se puede depurar, usar el intellisense, etc.

- Esta separada la logica de eventos de la presentacion....

Entre otras ventajas..
Saludos
__________________
Martin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:37.