Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Duda

Estas en el tema de Duda en el foro de .NET en Foros del Web. Hola!!! Tengo la siguiente duda o curiosidad más bien. Porque cuando pongo por ejemplo: class dvd:Disco , me sale como subrayado???? para que sirve poner ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 07:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Duda

Hola!!!

Tengo la siguiente duda o curiosidad más bien. Porque cuando pongo por ejemplo:

class dvd:Disco , me sale como subrayado???? para que sirve poner d:

Es que estoy realizando una practica en modo consola que es como hacer el inventario de una tienda de discos, entonces necesito la clase dvd, pero como lo puse asi me gustaria saber para que sirve poner eso.


Muchas gracias por adelantado :D
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 09:46
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Respuesta: Duda

: te sirve para denotar herencia o implementacion , lo que haces con

class dvd:Disco

es decirle que aunque dvd tendrá características propias es un disco y deberá implementar funcionalidad y características propias de un disco solo eso.
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 12:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda

No era esa mi duda :D, pero gracias de todos modos. El problema o la curiosidad por decirlo asi, es que al poner class Dvd:Disco, esto me aparece subrayado y si me pongo encima de ello me sale un recuadro amarillo de texto indicando lo siguiente:

pulsa Ctrl+pincha en el vinculo.

Si hago eso en el visual studio se me abre una ventana como si fuera un navegador, da la impresion de que es un hipervinculo o algo asi, pero el problema es que no estoy segura de si es eso o no, porque no encuentro informacion relativa.



Un saludo y gracias por la respuesta :D
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 12:22
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Respuesta: Duda

toma un screenshot pero de seguro es un menú emergente con las opciones de implementar clases o interfaces.

digo para que te ponga un link en automático no debería ser pero si es una curiosidad.

pero si es un cuadrillo pequeño como un smart tag no hay problema es simplemente si quieres o no implementar clases o sobrecargar los eventos que están en la clase padre.

y trata de ponerlos

class dvd : Disco
en vez de todo junto
class dvd:Disco
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 12:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda

Si lo pongo separado o junto eso da igual, no me da ningun problema a la hora de implementar los metodos. La curiosidad que tenia era saber porque si pongo eso me sale como el hipervinculo. Porque si por ejemplo, escribo class dvd a secas no sale ningun tag ni nada, pero si pongo class Dvd:Disco pues me sale el subrayado y por consiguiente el hipervinculo. Y me he buscado en msdn en la informacion que pone, pero no encuentro nada relativo.



un saludo y muchas por responder :D
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 13:07
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Respuesta: Duda

después de que me di una vuelta por mi VS, comprendí lo de tu duda, cuando pones dvd:loqueseteantoje lo esta automáticamente marcando como un hipervinculo.

para evitarlo puedes ir a Options -> Text Editor -> C# -> General y deshabilitar el Enable single-click url navigaton.

mas que un problema es algo raro el porque la regex que debe tener definida el editor de texto de vs lo reconozca como un url valido.

PD: ya tenemos aquí a un debugger para el VS, sigue encontrando mas excepciones y rarezas en el ide.
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:27.