Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Duda - Agregar

Estas en el tema de Duda - Agregar en el foro de .NET en Foros del Web. Muy buenas. Una pregunta solamente. Quisiera dibujar una linea horizontal en Visual Basic .NET con el Visual Studio 2008. He leido que hay en "Cuadro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 04:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 191
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 3
Pregunta Duda - Agregar

Muy buenas.

Una pregunta solamente.

Quisiera dibujar una linea horizontal en Visual Basic .NET con el Visual Studio 2008.

He leido que hay en "Cuadro de herramientas" --> "Visual Basic Powerpacks" una opción que se llama Lineshape, que hace lo que quiero.

Esto, vaya --> http://msdn.microsoft.com/es-es/library/microsoft.visualbasic.powerpacks.lineshape(v=VS.90 ).aspx

El caso es que en mi Visual Studio 2008 no aparece Lineshape, con lo que no puedo usarlo.

Tengo entendido que depende de una DLL que se llama vs.dll si no me equivoco.

Con lo que mi pregunta es: ¿Hay algún modo de agregar controles que de por si no hay en el Visual Studio? Como por ejemplo el Lineshape o algun otro que he visto por ahí que me interesaria.

Se entiende, ¿no?

Un saludo

Última edición por Fernando_net; 12/05/2010 a las 04:26 Razón: añadir URL de MSDN
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 05:19
Avatar de Valery-Net  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 694
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Duda - Agregar

Yo uso el control groupbox y lo dejo del tamaño de una línea
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 06:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 191
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Duda - Agregar

Jajajaja

Incluso he leido que hay gente que usa labels para hacer una linea.

Al final he conseguido un Powerpack 3.0 de Microsoft en que si sale el Lineshape, además de otros controles como Oval, etc.

Pero es un error que en la versión "Studio" no pusieran las "Shape" como habia en Visual Basic 6 :(

Saludos

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:17.