Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Duda Aplicaciones CLiente Servidor

Estas en el tema de Duda Aplicaciones CLiente Servidor en el foro de .NET en Foros del Web. Hola me gustaria saber una cosa acerca de las aplicaciones cliente servidor. Me gustaría desarrollar una aplicación cliente servidor donde un gran numero de clientes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2005, 10:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 398
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Duda Aplicaciones CLiente Servidor

Hola me gustaria saber una cosa acerca de las aplicaciones cliente servidor.
Me gustaría desarrollar una aplicación cliente servidor donde un gran numero de clientes se contectara a la aplicación servidor para acceder a datos en tiempo real. Mi pregunta es, una vez echa esta aplicación tendría que subir la aplicación servidor a un servidor?¿Necesito algo especial para ejecutar esta aplicación?

Es decir, yo tengo cuentas en servidores donde tengo acceso al ftp, y puedo acceder a carpetas como el cgi-bin, pero podría tener una aplicación en vb.net funcionando las 24 horas en este servidor apache?

Si la respuesta es no, o es algo complicado hacerlo. ¿Podría usar en vez de una aplicación vb.net como servidor una página web o algo por el estilo, para que cuando se produzca un cambio en la base de datos informe al cliente en tiempo real de dicho cambio, mediante el puerto de escucha?

Lo que hago por ahora es hacer cada minuto una consulta al mysql pero creo que si en vez de un cliente son 300 las conexiones consultando cada minuto provocaria una sobrecarga no?

¿Alguna solución?
Un Saludo y Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 23:27
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Pero antes que todo.. estas hablando de un sistema cliente o web ?

Y en último de los casos... no te serviría mejor levantar un web service para que no te importe la plataforma..?

Es solo una sugerencia.

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:23.