Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Duda básica de c#

Estas en el tema de Duda básica de c# en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, mi duda será muy fácil de responder para casi todos, pero ahora mismo no caigo, jeje. Resulta que quiero hacer una instancia de una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 16:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 65
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Duda básica de c#

Hola, mi duda será muy fácil de responder para casi todos, pero ahora mismo no caigo, jeje. Resulta que quiero hacer una instancia de una clase implementada en otro proyecto distinto al actual, ¿como puedo hacerlo? Creía que era poniendo using "proyecto de la clase", pero resulta que no. ¿Podeis ayudarme en esta duda tan fácil :P? Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 18:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda básica de c#

Saludos

Primero me imagino que habras agregado el proyecto a la solucion de tu nuevo proyecto, despues en el proyecto en el que quieres crear la instancia deberias agregar una referencia al proyecto viejo. De esta forma ya podria acceder a las clases de tu otro proyecto, pero deberas acceder a la clase de la forma:

Namespace.TuClase ....

Para evitar escribir el namespace siempre deberas usar el using, le pones:

using Namespace;

Recuerda que el Namespace no siempre es lo mismo que el nombre del proyecto.

Si solo necesitas utilizar una clase de tu proyecto anterior, una opcion mejor seria agregar una nueva clase con el mismo nombre que tenias en el proyecto viejo y copiar tu codigo.

Espero haber ayudado... Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:36.