Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

[Duda]Como crear un tablero en C#

Estas en el tema de [Duda]Como crear un tablero en C# en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas a todos nuevamente. Os traigo una dudilla bastante elemental, pero la cual, no tengo ni idea de como coger, os explico. Basicamente es la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2010, 08:55
Avatar de Nekeniehl  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Berlin, Alemania / Granada, España
Mensajes: 132
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Pregunta [Duda]Como crear un tablero en C#

Buenas a todos nuevamente.
Os traigo una dudilla bastante elemental, pero la cual, no tengo ni idea de como coger, os explico. Basicamente es la creación de un juego, tipo tron xD, en el que los muñequitos se muevan y vayan dejando la estela, aunque el primer problema que me ha surgido es la realización del tablero de juego .
Quiero/debo/necesito/me gustaría poder dibujar una tabla, un tablero que será el tablero de juego, tipo tablero de ajedrez, según mis deberes realizados antes de entrar aqui a preguntar..tengo varias opciones: Colocar un picturebox y ponerle el dibujo de un tablero (cutrecillo, ya que mas tarde, necesitare controlar las posiciones, aunque no lo descarto ya que puedo recuperar las posiciones con top y left), dibujar el tablero mediante labels y a mano (más cutre que el anterior si cabe), y la opción que veo mas apropiada es la de dibujar lineas en formulario mediante el paquete proporcionado por System.Drawing.Pen.
Estoy en fase de análisis, así que no tengo código que colocar, solo tengo el mdi principal y el que será la ventana de juego.

¿Consejos/Sugerencias? Gracias =D
__________________
Antes de cambiar el mundo...dá tres vueltas por tu casa

Usa Google es tu amigo ;)

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:04.