Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Duda Complicada

Estas en el tema de Duda Complicada en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas, necesito cargar en un dataview un .doc que este almacenado en una tabla de sql server, almacenarlo alli creo que lo consigo pero como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 03:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Duda Complicada

Buenas, necesito cargar en un dataview un .doc que este almacenado en una tabla de sql server, almacenarlo alli creo que lo consigo pero como no lo visualizo pues no lo se.

Lo necesito para .net (windows aplication, no Asp.net ni nada)




Muchisimas gracias de antemano.
se que es complicao
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 06:45
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 76
Como???

Guardar un punto doc? en SQLServer? o te refieres a guardar el contenido del .doc en SQLServer?

Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 16:37
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
mmmm lo que quieres es cargar es un txt a la base de datos...
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:23.