Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Duda con CameraCaptureDialog

Estas en el tema de Duda con CameraCaptureDialog en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, os comento mis dudas. He de realizar una aplicación en c# visual studio 2008 que active la cámara de un smartphone htc ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2009, 07:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Duda con CameraCaptureDialog

Hola a todos,

os comento mis dudas. He de realizar una aplicación en c# visual studio 2008 que active la cámara de un smartphone htc touch 3g y el video lo vaya enviando a tiempo real a un servidor. Actualmente, tengo creada la aplicación para activar la cámara, tengo creado un cliente servidor en tcp y consigo establecer inalámbricamente la conexión con el smartphone, a la hora de reproducir el archivo ya tengo creada la aplicación también con el reproductor de wmp embedido en un windows form. Las dudas que me surgen son las siguientes:
1- Como puedo activar el botón enter del smartphone automáticamente, para que no tenga que darle yo físicamente? He leido sobre la función SendKeys.Send(),pero estoy usando windows Vista y creo que debe haber una incompatibilidad o algo por el estilo porque no consigo utilizar esa función. He probado de usar también la función keybd_event() pero no he conseguido el resultado esperado.
2- Alguien sabe si el video es almacenado en un buffer temporal en el smartphone? Simplemente consigo tener acceso cuando he cerrado la aplicación de grabación.

Agradezco el tiempo dedicado a mi mensaje.
Un saludo.

Miguel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:45.