Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

¿Duda con la creación de Servicio Windows?

Estas en el tema de ¿Duda con la creación de Servicio Windows? en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas, tengo una duda. Cuando creamos un servicio windows .Net como puede indicarle el "ImagePath"?? Mi idea es crear un servicio windows que automáticamente llame ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 06:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
¿Duda con la creación de Servicio Windows?

Buenas, tengo una duda.
Cuando creamos un servicio windows .Net como puede indicarle el "ImagePath"??
Mi idea es crear un servicio windows que automáticamente llame a un programa que se encuentra en el pc.

¿Podeis echarme una manillo, por favor?.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 08:50
Avatar de GeRuNdIo  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
Mensajes: 232
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: ¿Duda con la creación de Servicio Windows?

Hola Firwart,

No te explicas demasiado bien.... si lo que pretendes es poner una imagen al icono del servicio... no se puede realizar. Los Servicios de Windows tienen su propio icono de service que los distingue de los demas.

Si pretendes realizar otra cosa con el ImagePath nos lo cuentas mejor ^_^

Un saludo !
__________________
Una buena forma de sacar las castañas del fuego sin quemarse: LEE FOROSDELWEB..... :si:
------
F.P.R. MCAD .NET
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 08:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Duda con la creación de Servicio Windows?

Cita:
Iniciado por GeRuNdIo Ver Mensaje
Hola Firwart,

No te explicas demasiado bien.... si lo que pretendes es poner una imagen al icono del servicio... no se puede realizar. Los Servicios de Windows tienen su propio icono de service que los distingue de los demas.

Si pretendes realizar otra cosa con el ImagePath nos lo cuentas mejor ^_^

Un saludo !
Buenas, me explico mejor.
Cuando un servicio es creado, está compuesto por varias propiedades. Estas propiedades se peuden ver con el regedit por ejemplo. Una de las propiedades de cada servicio es el ImagePath que equivale a la ruta del programa que quiere ejecutar. Si vemos los servicios a través del panel de control esta ruta equivale a: "Ruta de acceso al ejecutable"

Espero que con esto se entienda bien por donde van los tiros.
Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:16.