Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Duda con DAO en Basic.NET

Estas en el tema de Duda con DAO en Basic.NET en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, yo se que ya se a tratado bastante este problema de DAO y ADO, y que DAO ya dejo de evolucionar, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2007, 10:06
Avatar de omar_cb11  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 178
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Duda con DAO en Basic.NET

Hola a todos, yo se que ya se a tratado bastante este problema de DAO y ADO, y que DAO ya dejo de evolucionar, pero mi problema es el siguiente, estuve haciendo unas pruebas con Visual Basic 2005 y DAO y me funcionó, para mi es bien fácil usar DAO (VB 6.0 :S) por que yo unicamente trabajo con Bases de Datos Access y mi pregunta es la siguiente: es recomendable usar el DAO con Visual Basic 2005 o definitivamente me recomiendan pasarme a ADO.NET, lo pregunto por lo mismo, de que unicamente trabajo con Access, muchas gracias!
__________________
A veces hay que darle un golpecito al Pc para que funcione.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2007, 14:30
Avatar de .seb  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 493
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Duda con DAO en Basic.NET

Tarde o temprano DAO va a ser obsoleto... personalmente prefiero y te recomiendo que te metas en el mundo de ADO.net.
Te sera muy facil ya que es muy intuitivo.
__________________
saludos
seba
http://sgomez.blogspot.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2007, 19:57
Avatar de omar_cb11  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 178
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Duda con DAO en Basic.NET

mmm ok gracias, si lo que pasa que, como es facilísismo de usar por eso decia, pero tienes razon pronto se volvera obsoleto.
__________________
A veces hay que darle un golpecito al Pc para que funcione.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:10.