Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Duda con mantenimiento

Estas en el tema de Duda con mantenimiento en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos: Mi duda es la siguiente: Tengo un objeto OdbcConnection, y otro OdbcDataAdapter. Cuando intento que el DataAdapter me gebnere las querys me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2004, 08:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Duda con mantenimiento

Hola a todos:
Mi duda es la siguiente:
Tengo un objeto OdbcConnection, y otro OdbcDataAdapter. Cuando intento que el DataAdapter me gebnere las querys me dice que no puede hacerlas todas (faltan update y delete)
Bueno estas las coloco yo y creo un DataSet.

Tengo un Grid al que vinculo ese DataSet y se visualiza ok. El problema viene cuando debo sincronizar los datos.
Al entrar en el formulario (Winform) yo ejecuto el metodo Fill del dataAdapter y relleno el dataSet. Como este esta vinculado a través de la propiedad DataSource del Grid, los datos se ven en él. El problema viene cuando intento hacer un updte del DataAdapter. Entonces...
¿Como le especifico en el commandText del update command?

Update from 'tbxxx' SET `Nombre` = '?' where idusuario=''

komo vinculo el id de la tabla kon el del DataSet para que luego el pueda actualizarlo??

Gracias de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:00.