Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Duda con variables php en vb

Estas en el tema de Duda con variables php en vb en el foro de .NET en Foros del Web. bueno primero, hola, soy nuevo y disculpen si me equivoque de seccion... Yo uso vb y hago programas muy simples, para pasar el rato... esto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2011, 15:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Pregunta Duda con variables php en vb

bueno primero, hola, soy nuevo y disculpen si me equivoque de seccion...

Yo uso vb y hago programas muy simples, para pasar el rato... esto lleva a que se lo mas basico que se puedan imaginar en vb D:

Quiza les paresca una pregunta muy tonta, pero es un gran duda para mi :p

yo quiero hacer un simple generador (lo podria definir asi..), como esos tipicos generadores en php, vos ingresas el texto y apretas un boton "generar", y te lleva a donde esta el codigo con tu valor ingresado...

Osea, miren http://lautiito.webcindario.com/generadores/icono%20en%20la%20web/insertar%20icono.html

(Si lo toman como spamnmmnmnm, borrenlo, es para dar un ejemplo claro de lo que digo...)

Mi pregunta es, como se escriben "las variables php" en vb?



No se si se entiende :l
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2011, 17:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Duda con variables php en vb

nadie ? D:
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 08:29
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Respuesta: Duda con variables php en vb

a ver quieres autogenerar codigo de php desde VB

si este es el caso te recomiendo te acerques al foro de php para cuestiones de sintaxis del código que generaras. y con lo que respecta a vb.net pues no creo que tengas problema alguno al usar las clases de soporte de construcción de strings y expresiones regulares en su defecto.

aunque la generación de código automático ya ha evolucionado muchísimo usando el concepto de T4
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 15:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Duda con variables php en vb

gracias por responder, pero tan complicado es lo que pregunto?, ademas no se mucho en vb, xq es un pasatiempo...

Etiquetas: php, variables, vb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:02.