Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Duda con ViewReports

Estas en el tema de Duda con ViewReports en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas tardes mi pregunta es como puedo asignar un subreporte desde un parametro para que un reporte general me pueda usar varios tipos de subreportes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2012, 13:55
Avatar de maxcds  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Duda con ViewReports

Buenas tardes mi pregunta es como puedo asignar un subreporte desde un parametro para que un reporte general me pueda usar varios tipos de subreportes estoy usando visual studio 2008, les agradezco
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2012, 08:29
Avatar de maxcds  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda con ViewReports

pues buscando encontre que hay dos formas

la primera es colocando todos los subreportes y despues ocultarlos dependiendo de unas opciones que se le colocan esta idea es buena si se tienen una cantidad limitada de reportes conocidos, pero en mi caso todos los reportes no se han creado y no se cuales van a ser

la otra opcion que lei es bajando el xml del reporte desde el codigo c# modificandolo y volviendolo a subir para ejecutarlo (al menos eso fue lo que entendi) esta opcion me serviria pero no he encontrado un ejemplo claro si alguien sabe sobre el tema que me avise para poderlo ver

Etiquetas: visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:56.