Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Duda de concepto... .NET 2.0 (Hebras y Async)

Estas en el tema de Duda de concepto... .NET 2.0 (Hebras y Async) en el foro de .NET en Foros del Web. Hola foreros y gurús !!! Bueno, esta "duda" es en relación a las hebras y las llamadas asyncrónas. Y es que todavía no sé cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2007, 03:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Duda de concepto... .NET 2.0 (Hebras y Async)

Hola foreros y gurús !!!

Bueno, esta "duda" es en relación a las hebras y las llamadas asyncrónas. Y es que todavía no sé cual es la diferencia entre llamar a un método através de una Hebra(Hilo) o mediante una llamada asyncrónica.

Por favor, si alguien me puede explicar la diferencia entre ambas formas de ejecución "background" le agradecería dicha explicación.

Gracias a todos y saludos.
__________________
Charlie.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2007, 06:20
Avatar de .seb  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 493
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Duda de concepto... .NET 2.0 (Hebras y Async)

Hola Charlie, muy interesante tu pregunta, sobre todo para mi que pensaba que era lo mismo ;)
Según como yo lo veo (o veía) son las dos cosas lo mismo ya que siempre terminas ejecutando un nuevo thread (hilo o hebra). Al utilizar las llamadas Async implícitamente se está creando un nuevo hilo que finalizará al finalizar tu llamada.

Eso es lo que yo pensaba (o habré leido alguna vez?) si alguien sabe realmente la explicación me gustaría mucho saberla
__________________
saludos
seba
http://sgomez.blogspot.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2007, 12:59
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 76
Re: Duda de concepto... .NET 2.0 (Hebras y Async)

Creo que cuando realizar un llamado asincronico este se ejecuta en otro hilo, pero cuando tu realizar un nuevo thread, aparte de ser asincronico es mas administrable por codigo, es decir puede manipularlo, el llamado asincronico segun tengo entendido no es administrable

Dale una visita a esta pagina http://www.elguille.info/colabora/NE...seshilos20.htm creo que te podria ayudar a aclarar mas el asunto

Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:35.