Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Duda: Enterprise LIbrary 2.0 y la cache de disco.

Estas en el tema de Duda: Enterprise LIbrary 2.0 y la cache de disco. en el foro de .NET en Foros del Web. Hola gente, Tengo una duda con respecto a la cache en disco de la enterprise library 2.0, y es la siguiente, ¿Como se llama y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2007, 08:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 211
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Duda: Enterprise LIbrary 2.0 y la cache de disco.

Hola gente, Tengo una duda con respecto a la cache en disco de la enterprise library 2.0, y es la siguiente,

¿Como se llama y en que directorio guarda el fichero que contiene la información de la cache? esto se puede saber? o en su defecto se le puede indicar en donde se guardará este fichero? ya que cuando se instale la aplicacion hay que darle permisos al directorio donde se guarde el o los ficheros de cache?

Espero que me puedan ayudar,
muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 15:31
Avatar de .seb  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 493
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Duda: Enterprise LIbrary 2.0 y la cache de disco.

No se donde se encuentran, pero el comando storeadm de la Visual Studio Command Prompt te muestra el contenido y hasta te ayuda a limpiarlo.
__________________
saludos
seba
http://sgomez.blogspot.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2007, 11:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 211
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Duda: Enterprise LIbrary 2.0 y la cache de disco.

Hola seb, gracias por contestar
Lo que me ofrece esta herramienta es la posibilidad de gestionar el tipo de almacenamiento aislado, y bueno la verdad por lo que he estado leyendo a raiz de que me dijeras el nombre de la herramienta, es que este tipo de almacenamiento es una novedad del framework 2.0 asi que, espero no equivocarme y pensar que el tema de permisos no le va a afectar cuando relaize la caché en disco.

Un saludo, y gracias de nuevo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/07/2007, 11:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 211
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Duda: Enterprise LIbrary 2.0 y la cache de disco.

Hola de nuevo aqui viene bien explicado
http://msdn2.microsoft.com/es-es/lib...sy(VS.80).aspx

supongo que si que tengo que tener en cuenta el tema de permisos:
IsolatedStorageFilePermission

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:10.