Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Duda de NHibernate

Estas en el tema de Duda de NHibernate en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas tardes. Me estoy iniciando en el desarrollo de aplicaciones con NHibernate, pero me surge una duda que no he podido resolver. Como almacenar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2013, 12:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 0
Duda de NHibernate

Buenas tardes.

Me estoy iniciando en el desarrollo de aplicaciones con NHibernate, pero me surge una duda que no he podido resolver.

Como almacenar un objeto en Caché, sin guardarlo aún en la base de datos, esto es porque tengo que desarrollar una aplicación que genere un objeto usuario y que el objeto usuario navegue en el sitio sin guardarlo en la base de datos hasta que haya terminado su participación entonces si deberá guardar su registro en base de datos. Quiero evitar tener que serializar el objeto para pasarlo entre las paginas ya que NHibernate es un ORM de persistencia, entonces me debería permitir almacenar el objeto en algún lugar del Caché de NHibernate sin guardar en la base de datos, esto es posible?????

Gracias por su ayuda, espero me puedan entender.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:22.