Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Duda para enviar multiples reportes en un solo archivo PDF

Estas en el tema de Duda para enviar multiples reportes en un solo archivo PDF en el foro de .NET en Foros del Web. Hola.. espero me puedan dar una manito con este tema Mi objetivo es el siguiente: Tengo una aplicación en vb .net 2005 y crystal reports ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2009, 09:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 59
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Duda para enviar multiples reportes en un solo archivo PDF

Hola.. espero me puedan dar una manito con este tema

Mi objetivo es el siguiente:

Tengo una aplicación en vb .net 2005 y crystal reports 10 y base de datos en mysql 2000.

Tengo un proceso de seleccione de multiples registros en un gridview (producto de una busqueda ya acotada de personas a las cuales les debo hacer credenciales)

Quiero, a través de mi aplicación (ya tengo la funcionalidad de seleccionar todos) exportar 2 o todos las credenciales o (informes) de crystal reports en un solo archivo pdf, es decir, quiero concatenar esos 2 o todos los informes en un único archivo. ya que hasta ahora solo me funciona uno a uno y si son 300 personas, se hace eterno e inviable.

Desde ya muchas Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:43.