Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

[Duda] Poner datasets en un arraylist

Estas en el tema de [Duda] Poner datasets en un arraylist en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas tardes, les explicaré la situación en la que estoy. Verán estoy diseñando un programa para una empresa maderera y este programa muestra notas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2015, 08:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Ubicación: Los Ángeles
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta [Duda] Poner datasets en un arraylist

Buenas tardes, les explicaré la situación en la que estoy.

Verán estoy diseñando un programa para una empresa maderera y este programa muestra notas de venta (son los pedidos de madera que un cliente hace) y todos los paquetes (son la madera, la madera está en paquetes) que están asociados, en la base de datos, a esta nota de venta.



Como pueden ver en la imagen el trabajador selecciona una nota de venta puede ver los paquetes asignados a ella, el problema que tengo es que el programa debe permitir realizar una reasignación de estos paquetes, o sea, permitir pasar un paquete de una nota de venta a otra nota de venta, pero este cambio no edita nada en la base de datos, es un cambio que es solo de sistema (el sistema cambia el color de la fila a rojo para mostrar la diferencia).

Actualmente traigo los paquetes con un select a la base de datos cuando el trabajador selecciona una nota de venta, pero debido a las reasignaciones he llegado a la conclusiones que debo traer los dataset de todas las notas de venta que están en el combobox y que al seleccionar el combo se muestre el dataset con los datos correspondientes en la grilla tal como lo hace ahora para que al momento de reasignar pueda mover una fila del dataset a otro y luego mostrarlos sin hacer cambios en la base de datos pero mostrando que una fila a cambiado de lugar.

Pero no sé como lograr que el combobox muestre el dataset correspondiente, tal y como dice este tema he intentado poner datasets en un arraylist para que toda nota de venta que quiera ingresar un trabajador valla generando un dataset y poniéndolo en el arraylist para luego usar el combo para llegar a el pero no a funcionado he pensado en usar datatables tambien pero no sé usarlas muy bien y por eso no he probado.

Bueno, en síntesis necesito que a medida que se agregan notas de venta al combo se genere un dataset o datatable que tenga sus paquetes en el y a los cuales pueda acceder a través del combo, pero no sé como asociar el combo con los datasets o datatables. Si alguien sabe como hacerlo o tiene una mejor idea le agradecería que pudiera ayudarme

Etiquetas: arraylist, c#, dataset, dudas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:43.