Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Duda sobre Adjuntar Archivos.

Estas en el tema de Duda sobre Adjuntar Archivos. en el foro de .NET en Foros del Web. Bueno de eso trata el tema, el caso es que tengo mi proyecto terminado es un E-Mail Spammer, Entonces quiero que el E-Mail Spammer a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2009, 08:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Duda sobre Adjuntar Archivos.

Bueno de eso trata el tema, el caso es que tengo mi proyecto terminado es un E-Mail Spammer, Entonces quiero que el E-Mail Spammer a parte de enviar correos masivos, tenga la posibilidad de añadir archivos Adjuntos Asi como el " Gmail" "Hotmail".

Todo esto en Visual Basic 2008 Claro, No me pongan codigos del 6 porq no me van.

Entonces Eso mi proceso seria crear el codigo del "Adjuntador" en un Button y Buscar los Datos, y luego enviarlos mediante Otro Button que es el De "Enviar" que es el que envia los Spams.

De plano eso, pero necesito el Codigo y, hay si que me Tranque xD

Cualquier Ayuda sera bien Recibida...!!!

Gracias de Antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2009, 13:48
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Respuesta: Duda sobre Adjuntar Archivos.

la clase MailMessage tiene una propiedad que es Attachment o Attachments con eso especificas que quieres adjuntar (atento no embeber).

y para la seleccion del archivo a enviar usa un OpenFileDialog
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:46.