Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Duda sobre aplicacion C/S

Estas en el tema de Duda sobre aplicacion C/S en el foro de .NET en Foros del Web. Una duda que rondaba en mi mente es la sgte. en un escenario donde se tiene una aplicacion C/S en VB.net a la hora de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 00:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Duda sobre aplicacion C/S

Una duda que rondaba en mi mente es la sgte. en un escenario donde se tiene una aplicacion C/S en VB.net a la hora de instalarla en mis pc que actuaran como cliente, sera necesario instalarle un framework a c/u para que la aplicacion trabaje, o es que existe un service pack necesario. Saquenme de esa duda, tal vez me estoy equivocando
__________________
SEGUIR CON LO BUENO, MEJORAR LO QUE SE DEBA Y CREAR LO QUE SE PUEDA.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 06:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 448
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
Es necesario instalar el .NET Framework, el Runtime no el SDK.
Creo que dependiendo de la versión de windows, te requiere algún service pack.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 07:36
Avatar de charlytesis  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 207
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
Aplicación Clente/Servidor

Bueno, en realidad lo primero que debes tener en cuenta es que version de windows utilizas?
Por ejemplo si utilizas en tus clientees Windows 98 y Me, es necesario instalar el framework en esos equipos(los instaladores se encuntran en la pagina de microsoft), pero si utilizas en Windows 2000, 2003, y XP no tienes problemas
__________________

Saludos desde el corazón de América.....BOLIVIA
Da lo mejor de ti, que siempre será recompensado


Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:12.