Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Duda sobre los buttonfield

Estas en el tema de Duda sobre los buttonfield en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas, tengo un gridview con una columna del tipo buttonfield. Necesito que cuando se me pulse el boton de la fila correspondiente se me habra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2008, 09:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Duda sobre los buttonfield

Buenas,
tengo un gridview con una columna del tipo buttonfield. Necesito que cuando se me pulse el boton de la fila correspondiente se me habra un modalpopup de ajax. el caso es que desde el aspx si que soy capaz de sacar que fila es la asociada con el boton clickeado:
int indice = Convert.ToInt32(e.CommandArgument);
GridViewRow lineaSel = gridFacturas.Rows[indice];
Label numFact = (Label) lineaSel.Cells[1].Controls[3]; //aqui recupero un valor que a su vez esta guardado en un label dentro de un templatefield del gridview.

todo esto dentro del rowcommand.

Lo que necesito es abrir una ventana (modalpopup) pasandole el numFact.text como parametro. El problema es que como esto lo tengo que hacer desde codigo cliente, sin pasar por el servidor debo programarlo en el html y no tengo ni idea de como recuperar con un script los valores de la fila cuyo boton ha sido pulsado...

<asp:ButtonField ButtonType="Image" ImageUrl="~/imgs/ico_abreVentana.gif" CommandName="btnDetalle"/> esta es la declaracion del buttonfield. No veo ninguna posibilidad de programar el evento onlick o algun otro evento. Ni siquiera se que ID le esta asignando ni el Name... solo tengo el CommandName... supongo que la respuesta jugara con el CommandArgument.

En cualquier caso y resumiendo mi duda es que necesito saber como identificar en Html que fila es la del boton pulsado, y si teneis algun script pues me lo paseis!

Muchas gracias y perdon por explicarme tan mal!
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2009, 11:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 48
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Duda sobre los buttonfield

bueno lo puedes hacer de la siguiente manera:
protected void dg_RowDataBound(object sender, GridViewRowEventArgs e)
{
if (e.Row.RowType == DataControlRowType.DataRow)
{
e.Row.Attributes.Add("onclick", "javascript:datos_enviar('" + e.Row.Cells[1].Text + "','" + e.Row.Cells[2].Text +"');");
}

}

y en la pagina cliente haces lo que quieres con lo datos enviados:p
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2012, 15:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda sobre los buttonfield

Hola! Estoy trabajando con lo mismo y estoy aprendiendo en realidad, buscando encontré esta solución,pero no entiendo bien a dónde está mandando los datos.
Mi trabajo es el sigte: Tengo una gridview y le quiero poner la función de editar albuttonfield, para lo cual cuando loprecione, debe abrir un form (que ya está editado),que debe mostrar los datos de la fila seleccionada. el form cuenta con 2 ddl y un cuadro de textopara editar

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:29.