Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

duda sobre conexion ODBC o SQLServer

Estas en el tema de duda sobre conexion ODBC o SQLServer en el foro de .NET en Foros del Web. Hola disculpen por la pregunta que voy a hacer pues soy nuevo en el tema de .net2005 y tengo una confision ¿Que diferencia hay hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 18:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Pregunta duda sobre conexion ODBC o SQLServer

Hola disculpen por la pregunta que voy a hacer pues soy nuevo en el tema de .net2005 y tengo una confision

¿Que diferencia hay hacer una conexion ODBC o directamente con SQLserver ?

osea que hay en distinto cual es mejor y porque . Esta pregunta lo hago porque eh escuchado a unos cuantos que hacen la conexion a la BD con el ODBC cuando tambien se puede hacer directamente al SQL server

bueno esa es la confusion

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2008, 11:19
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
Re: duda sobre conexion ODBC o SQLServer

Cita:
Iniciado por meraViglia Ver Mensaje
Hola disculpen por la pregunta que voy a hacer pues soy nuevo en el tema de .net2005 y tengo una confision

¿Que diferencia hay hacer una conexion ODBC o directamente con SQLserver ?

osea que hay en distinto cual es mejor y porque . Esta pregunta lo hago porque eh escuchado a unos cuantos que hacen la conexion a la BD con el ODBC cuando tambien se puede hacer directamente al SQL server

bueno esa es la confusion

muchas gracias
Diferencias.. m.. si mal no estoy ninguna.. puesto que las conexión se generan usando las mismas librerías de conexión del sql-client.

ahora bien esto surge por la necesidad de tener una configuración de conexión al un servidor configurable, entonces en básicamente por esto que se hace porque necesitas una conexión configurable.