Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

dudas con crystal reports

Estas en el tema de dudas con crystal reports en el foro de .NET en Foros del Web. buenos dias, bueno soy principiante en el uso de crystal reports y quisiera que me ambienten o me den una pauta al respecto. les explico ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 08:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
dudas con crystal reports

buenos dias, bueno soy principiante en el uso de crystal reports y quisiera que me ambienten o me den una pauta al respecto. les explico mi problema.
lo que quisiera hacer es realizar un informe tipo correspondencia en vb.net al cual yo le envie los campos de un formulario y me imprima la cantidad de formularios que le pase como parametro.
El formulario contiene un datagrid con datos de las personas a las que se enviara. tambien contiene un area de texbox los cuales apareceran para todas las personas en comun.
bueno lo que quiero es segun la cantidad de personas que ingrese en el datagrid, se cree la misma cantidad de formularios a imprimir, obviamente cada una de las personas en cada uno de los formularios.
segundo quisiera que en cada formulario aparezca lo que se introdujo en los texbox, no se si me explique bien por favor quisiera pautas o links de referencia para realizarlo...( esto quisiera realizarlo sin utilizar un bd, y hacerlo directamente desde el form) se puede esto con crystal reports??
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2006, 10:22
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 76
http://www.willydev.net/CrystalDesde0/
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:50.